Montar en Camello y dormir en una haima bereber

Excursión de 2 días al desierto de Zagora Tinfou desde Marrakech por lo que quiere descubrir y tener una experiencia de montar en Camello y dormir en jaimas y dispone de poco tiempo, elija este maravilloso recorrido de una ruta de 2 días para descubrir la cultura y tradiciones del sur de Marruecos.

– Itinerario del viaje: Excursión de 2 días al desierto de Zagora Tinfou desde Marrakech

Día 1: Marrakech – Ouarzazate – Tinfou (Paseo a camello y noche en el desierto)

Salida desde su hotel/ Riad en Marrakech a las 7:00, atravesaremos  las montañas del Alto Atlas y el famoso puerto de Tizi-n-Tichka (2260m), por el camino, disfrutaremos de las vistas sobre los valles y los pueblos bereberes. Empezaremos a descender hasta llegar a Ouarzazate, donde haremos una parada para visitar la kasbah de Taourirt y tomaremos el almuerzo. Desde allí nos dirigiremos hacia el Valle de Draa, iremos a lo largo de la antigua ruta de caravanas entre las montañas y el río, que pasa por muchos pueblos y jardines para que pueda obtener una mejor idea de la forma de vida de los oasis. Llegaremos a Zagora, donde compramos agua y seguimos a Tinfou donde iremos a encontramos con nuestro camello. Montaremos en camello durante 1 hora y contemplaremos la puesta de sol. Luego  cenaremos en unas jaimas/restaurante. Nos obsequiaran con música tradicional y una fogata donde podremos disfrutar y bailar. Dormiremos en las jaimas.

 Día 2: Tinfou – Zagora – Kasbah Ait Ben Haddou – Marrakech

Nos levantaremos lo suficientemente temprano para ver el amanecer, será recompensado por el maravilloso juego de sombras a través de la arena. Después del desayuno volvemos, tomando el mismo camino de vuelta hacia Ouarzazate, dejaremos la carretera principal para llegar a la kasbah declarada Patrimonio Mundial de la UNESCO de Ksar Ait Ben Haddou, La más famosa de Marruecos. Se ha utilizado como telón de fondo para muchas películas de Hollywood y fue uno de los bastiones de la fortaleza más importantes sobre las viejas rutas de las caravanas de la sal. El regreso a Marrakech es a lo largo de la carretera principal, que pasa muchos pueblos bereberes, por el río y a través de las montañas, hacia Tizi-n-Tichka. Llegamos a Marrakech sobre las a 18:00 horas.

¿Qué incluye en la excursión de 2 días al desierto de Zagora Tinfou ?

• Vehículo Privado de alta gama con gasolina y A/C.
• Conductor guía de habla Castellana.
• Recogida y entrega en su alojamiento en Marrakech.
• Tiempo libre para explorar los sitios como la kasbah de Ait Ben Haddou, paseos, paradas para fotos, etc
• Una noche en alojamiento en haima con cena y desayuno (haima privada).
• Paseo en camello de 1 hora al atardecer o al amanecer

¿Qué no está incluido?

• Bebidas
• Almuerzo
• Propinas

Notas sobre el Itinerario: Excursión de 2 días al desierto de Zagora Tinfou.

Si este itinerario no es de su agrado, por favor contacte con nosotros y haremos el itinerario a su medida. Todos los itinerarios se pueden cambiar según sus necesidades.

Para la información de precios y detalles sobre este viaje necesitaríamos saber:

  • Número de personas que van a realizar el viaje; contra más personas hayan, mas barato sale el viaje por persona.
  • Tipo de alojamiento.
  • Las fechas exactas o aproximadas a realizar el viaje

Una vez haya reunido la información y/o desee cualquier consulta, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de  nuestro contacto y le responderemos tan pronto nos sea posible.

¿Dispones de más días en Marrakech?

Si ustedes disponen de mas días en Marrakech, os recomendamos la excursiones de 4 días o de 3 días para llegar al gran desierto de Merzouga erg chebbi con dunas muy altas.

Excursión de 2 días al desierto de Zagora