Excursiones desde Marrakech están pensadas para aquellas personas que disponen de poco tiempo y quieren profundizar más en su Visita a Marruecos. Les ofrecemos excursiones de un día desde Marrakech muy variadas y a su gusto, aquí les relacionamos algunas de ellas:
Viajes y visitas guiadas en Marrakech, rutas y excursiones a los pueblos bereberes en el alto Atlas, recorridos en vehículos 4×4 a los 3 valles en las montañas del Atlas. Ir de excursión para visitar las kasbahs del sur, la preciosa costa con sus pueblos de pescadores como Essaouira, visitar a las cascadas de Ouzoud y el puente natural de Imi Nifri y Descubre todas las excursiones desde Marrakech, tours y visitas guiadas que puedes hacer desde Marrakech  como, excursión en  Quad o Paseo en Camello por el palmeral; visita guiada en Marrakech y muchas más…

Excursiones desde Marrakech – Tours y actividades de un día en Marrakech


Excursiones desde Marrakech a Imlil

Excursión al Valle de Imlil

Valle al pie de las montañas del alto altas de Marruecos, Jbel Toubkal (4167m). Una oportunidad para huir del bullicio de Marrakech y disfrutar de una caminata observando un paisaje precioso y relajante.
Sigue leyendo

Excursiones desde Marrakech al alto atlas 3 valles

Excursión al Atlas y 3 valles

Explora paisajes increíbles y pueblos bereberes en este recorrido a través de las montañas del Atlas. Nuestra ruta nos lleva desde Marrakech a través del valle de Ourika, Asni, seguido de la meseta de Kik y el lago Lalla Takerkoust.
Sigue leyendo

Excursiones desde Marrakechkasbah a Ait Ben Haddou en Ouarzazate Marruecos

Excursión de las Kasbahs

Esta excursión de un día es un destino perfecto para aquellos de ustedes que quieren una visión del desierto y de las hermosas kasbahs construidas por los bereberes que gobernaron las rutas de las caravanas de la sal.
Sigue leyendo

Excursiones desde Marrakech a Essaouira por un día

Excursión a Essaouira

Essaouira es una ciudad costera, que ofrece un día diferente de relax en un ambiente marinero. Aloja una colonia de artistas. Essaouira tiene una temperatura constante durante todo el año de unos 20 grados. La amplia playa de arena dorada es popular para los enamorados del surf.
Sigue leyendo

Excursión al Valle de Ourika

Excursión al Valle de Ourika

Excursión Valle de Ourika alto atlas es una excursión de un día completo para disfrutar la belleza del contraste de los valles verdes y las montañas rojas, lejos del bullicio de Marrakech. Descubre los rostros, sonrisas, y estilos de vida ancestrales de los Bereberes Marroquíes.
Sigue leyendo

Actividades en Marrakech, paseo a Camello

Paseo a camello Marrakech

Paseo en Camello es un actividad en el palmeral de Marrakech que organizamos para el que quiera montar en camello porque no tenga tiempo para ir al desierto y para que la experiencia sea más autentica tendrán la posibilidad de vestirse como un Touareg, con chilaba y turbante para la excursión.
Sigue leyendo

excursiones desde marrakech a las cascadas de Ouzoud

Las Cascadas de Ouzoud

Las cascadas del Ouzoud son espectaculares y a menudo están cubiertas por un arco iris gracias a la pulverización de agua que cae desde 110m en las rocas. Las cascadas se unen con el cañón Oued el Abid. Un sendero sinuoso entre olivos le llevará hasta el pie de la cascada, donde echaremos un vistazo a los monos salvajes.
Sigue leyendo

La mezquita Kutubía, Marrakech

Visita guiada de la medina de Marrakech

¿Qué mejor forma de empezar a conocer la medina de Marrakech, que haciendo una visita guiada acompañado por un guía oficial privado a su casco antiguo? En este paseo veremos las zonas más interesantes del centro y sus monumentos principales.
Sigue leyendo