¿Conoces Marrakech? Nosotros te lo mostramos.

¿Qué mejor forma de empezar a conocer la medina de Marrakech, que haciendo una visita guiada acompañado por un guía oficial privado a su casco antiguo? En este paseo veremos las zonas más interesantes del centro y sus monumentos principales.

Itinerario: Visita guiada por Marrakech, los monumentos y los lugares más importantes

Salida desde vuestro Riad/hotel en Marrakech a las 9:30 h. Se encontrará con su guía
 y comenzara la visita. La gira incluirá los más impresionantes sitios de Marrakech como:

El Palacio de la Bahía, con sus patios sombríos y paredes de mosaico azul construida por Ahmed Ben Moussa. El palacio también incluye hermosas habitaciones para sus 4 esposas y 24 concubinas.

Medrassa Ben Youssef, la más grande universidad teológica en el Magreb y un logro excepcional de la arquitectura morisca.

Las tumbas Saadi, recientemente descubiertas en 1917 y restauradas con una

decoración de gran belleza.

La plaza de Jemaa El Fna, la plaza principal de la ciudad, nadie sabe cómo llegó a ser, pero con los años se ha convertido en el corazón de Marrakech y un paseo a través de las artesanías más interesantes, visitando diferentes partes de los zocos, como la subasta de cuero, hojalateros, y caldereros.

Mezquita Koutoubia o mezquita de los libreros, se inició bajo la dinastía bereber almorávide en 1120, pero fue modificada significativamente desde 1162 bajo el califa almohade Abu Yusuf Yaqub al-Mansur, y se convirtió en uno de los edificios más característicos este
 estilo. Su nombre proviene del hecho que fue una importante biblioteca y llego a haber más de 100 puestos de venta de libros.

– Después del almuerzo, visitaremos los famosos jardines de Majorelle, diseñados por Yves Saint Laurent, vuelta a vuestro Hotel / Riad o plaza Jemaa el Lefna a las 16h30.

¿Qué incluye?
• Excursión privada, no habrá más gente en el grupo.
• Guía oficial privado de habla Castellano.
• Vehículo privado con Combustible
• Recogida y entrega en su alojamiento en Marrakech ( Recogida a las 09:00 a.m y Entrega alrededor de las 15:00)

¿Qué no está incluido?
• Almuerzo
• Bebidas
• Entradas