Excursión de un día a las kasbahs Telouet y Ait Ben Haddou

Esta excursión de un día es un destino perfecto para aquellos de ustedes que quieren una visión del desierto y de las hermosas kasbahs construidas por los bereberes que gobernaron las rutas de las caravanas de la sal.

Itinerario:

Les recogeremos en su hotel/Riad en Marrakech sobre las 7:00, atravesaremos el Alto Atlas Tizi n’Tichka (2260m), el paso más alto de las carreteras en Marruecos, con unas impresionantes vistas. Dejamos la carretera principal y tomamos un camino lateral a la kasbah de Telouet, que pertenecía a los Señores del Atlas, la familia Glaoui, que se encuentra en ruinas después de que el último Pasha huyó del país tras la salida de los franceses.

Esta kasbah pertenece a  la antigua ruta de la sal donde los comerciantes de las caravanas de camellos traían esclavos, una de ksours más espectaculares de Marruecos (pueblos fortificados). Ahora, en varios estados de restauración, en esta antigua villa amurallada habitan varias familias bereberes.Después seguiremos la ruta a lo largo del valle de Ounila. En el camino haremos paradas para fotografiar las cuevas y los pueblos bereberes. Laderas empinadas se agrupan con las viviendas de barro fortificadas que albergan a muchas familias y su ganado. Almuerzo y visita guiada de la

kasbah patrimonio mundial de la UNESCO de Ait Ben Haddou, utilizado como telón de fondo de más de 20 películas y uno de los bastiones de la fortaleza más importantes.  Luego regresaremos a Marrakech pasando por una pista de unos 6 km hacia la ruta principal, para llegar a Marrakech sobre las 7:30.

 

Excursión a las kasbahs Telouet y Ait Ben Haddou. Viaje privado en 4×4

¿Qué incluye?

• Vehículo privado en 4×4 con A/C y Gasolina.
• Conductor guía habla castellano
• Recogida y entrega en su alojamiento en Marrakech.
• Tiempo libre para explorar las kasbahs del ait ben Ait Ben Haddou & Telouat, paseos, paradas para fotos, Etc….

¿Qué no está incluido?

• Almuerzos
• Bebidas

Precio para 2 persona: 75 € (por persona)

Si desea cualquier aclaración o consulta rellene el siguiente formulario y le contestaremos en breve, gracias


Reservar Ahora