INFORMACIÓN ANTES DE COMENZAR SU VIAJE A MARRUECOS

Marruecos es un país abierto y acogedor situado en el norte de África con una monarquía constitucional, su capital es Rabat, la moneda local es el Dirham y la religión mayoritaria es el Islam. La lengua oficial es el árabeque coexiste con el bereber y el francés.

Visado para visitar Marruecos

Recuerde verificar si es necesario obtener un visado en su país de origen para viajar a Marruecos. No es necesario para los clientes con nacionalidad de:
Argelia, Alemania, Arabia Saudita, Argentina , Andorra, Australia, Austria, Bahrein, Bélgica, Brasil, Bulgaria, Canadá, Chile, China, Chipre, República Democrática de Congo, Corea del Sur, Costa del Marfil, Croacia, Dinamarca, España, Estonia, Emiratos Árabes Unidos, Estados Unidos, Eslovaquia, Eslovenia, Filipinas, Finlandia, Francia, Reino Unido, Grecia, Guinea (Conakry), Hungría, Hong-Kong, Indonesia, Irlanda, Islandia, Italia, Japón, Kuwait, Libia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malí, Malta, Mónaco, México, Níger, Noruega, Nueva Zelanda, Omán, Países Bajos, Perú, Filipinas, Puerto Rico, Polonia, Portugal, Qatar, Republica Checa, Rumania, Senegal, Singapur , Suecia, Suiza, Túnez, Turquía, Venezuela.

Si necesita hacer una solicitud para obtener su visado no dude en contactar con nosotros para que le ayudemos a presentar su solicitud.

Maletas y ropa recomendada para su viaje

Puede llevar la forma de equipaje que desee, durante el tour guardaremos su maleta en el vehículo si realizamos excursiones durante el trayecto.
Si nos visita en invierno le recomendamos llevar ropa de abrigo sobretodo para el desierto ya que las noches son más frías.
Durante el resto del año le aconsejamos ropa cómoda sin olvidar alguna chaqueta fina para las noches más frescas y zapatos cómodos para caminar durante las visitas.
Le aconsejamos también llevar crema solar y gafas de sol si visitan el desierto.
Una de las preguntas más frecuentes es sobre si hay alguna restricción en la vestimenta. Os informamos que pueden vestir de manera habitual, En pueblos pequeños aconsejamos no llevar shorts muy cortos por respeto a las tradiciones del lugar.

Comida y bebidas durante su viaje a Marruecos

La comida de Marruecos es variada desde su gastronomía local (tagines variados, couscous ,pastelas, brochetas etc..) hasta una cocina internacional.
Durante nuestros tours comeremos en restaurantes típicos recomendados. Si lo desean nos pueden indicar sus preferencias para poder tenerlas en cuenta en la medida de lo posible. También nos pueden informar de alergias o intolerancias.
Además aconsejamos siempre beber agua embotellada.

Cambio de moneda en Marruecos

Nuestro tour lo puede pagar en euros o dólares si lo desea.
Para hacer el cambio recomendamos hacerlo en la ciudad de Marrakech, nos pueden informar a su llegada para llevarles a las oficinas de cambio más favorables.

CONDICIONES A TENER EN CUENTA ANTES RESERVAR

Para garantizar los alojamientos propuestos en el itinerario le recomendamos confirmar su reserva tan pronto como le sea posible.

Para confirmar la reserva
  • 1- Nombre y apellidos de todos los participantes
  • 2- Fecha de nacimiento
  • 3- Día y hora de llegada número de vuelo o detalles del transporte de llegada
  • 4- Día y hora de vuelta
  • 5- Numero de teléfono de contacto.
Métodos de pago

2. Métodos de pago

Para confirmar la reserva se deberá abonar el 25% del total de la reserva.
El día de la llegada deberá abonar el resto en efectivo o con tarjeta de crédito.

Transferencia bancaria a la siguiente cuenta bancaria:

  • BANCO: CREDIT DU MAROC
  • Dirección: Agencia 108, Marrakech Tansift
  • Titular: VISITA MARRUECOS SARL
  • Código BIC/SWIFT: CDMAMAMC
  • IBAN: MA 212 021 450 0000108030040165 23

PayPal:





Pago final

El día de la llegada se realizar el pago final en efectivo: Euros, dólares o en moneda local.

Se puede realizar el pago con tarjeta de crédito, siempre que esta sea del titular o alguno de los participantes del tour y la tarjeta esté físicamente presente.

El pago con tarjeta de crédito lleva un suplemento del 5 % correspondiente a la comisión bancaria.

Condiciones de anulación.

Si el tour es anulado con menos de 15 días de antelación a su llegada no se devolverá el importe pagado en concepto de depósito. Dentro del periodo de anulación gratuito agradecemos nos informen con la mayor brevedad posible para tenerlo en cuenta.

Seguro de viaje a Marruecos

Los participantes del tour deberán contratar por su propia cuenta en su país de origen un seguro de viaje si lo desean. Desde Visita Marruecos le recomendamos que contraten este seguro para viajar de manera más tranquila.

Responsabilidad

VISITA MARRUECOS no es responsable de ninguna pérdida, lesión o daño sufrido por los pasajeros debido a demoras, accidentes, desastres naturales, acciones políticas y disturbios que deben ser sufragados por los Clientes. Los clientes deben tener un seguro de viaje completo. Los horarios de las aerolíneas y las condiciones locales pueden afectar el alojamiento y los itinerarios. En caso de que esto ocurra, se intentará sustituir la disposición adecuada de valor similar. La participación en cualquier tour implica el pleno acuerdo con las condiciones anteriores por todas las partes involucradas.