Preguntas frecuentes (FAQs)

¿Cómo puedo reservar un tour?

Estamos disponibles 24 horas del día, los 7 días de la semana, para recibir tus solicitudes de reserva a través de diferentes formas de comunicación, como correo electrónico, WhatsApp. También puede enviar un formulario de solicitud en el sitio web que describa los detalles del viaje que desea realizar, su duración y cualquier otro detalle que pueda proporcionar, y recibirá una respuesta de inmediato con una propuesta de uno de nuestros representantes.

¿Cómo puedo obtener mi visa para visitar Marruecos?

Las nacionalidades de Argentina, Chile, Perú, Venezuela y México no necesitan visado para viajar a Marruecos, las otras nacionalidades tienen que obtener el visado de la embajada en sus países.

¿Los viajes se pueden compartir para reducir el coste?

Nuestros viajes son privados exclusivos con lo cual nosotros no agruparemos grupos diferentes.

¿Cuánto debo pagar como depósito? ¿Cómo lo pagaré?

El depósito requerido suele ser el 25% del precio total del tour. El depósito del tour se realiza en PayPal, o transferencia bancaria y el pago final con tarjeta de crédito (se aceptan Visa y Mastercard) o transferencia bancaria directamente a Visita Marruecos.

Nuestros representantes estarán dispuestos a proporcionar cualquier información adicional o apoyo que necesita para completar el pago. Si no es posible pagar el depósito en una transacción. 

What if I need to change my shipping address?

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat.

Can I get same day delivery?

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat.

¿Puedo cancelar mi reserva ?

En cada reserva se indica su política de cancelación. Si la cancelación se realiza fuera de plazo y es por causas graves o ajenas, contactad con nosotros para que tratemos de solucionarlo.

¿La política de cancelación?

Siempre intentamos maximizar el período de cancelación de forma gratuita. Sin embargo, cada actividad o tour es diferente por lo que tendrás que consultar las condiciones que tienes en la reserva para ver la política de cancelación.

Si el tour es anulado con menos de 15 días de antelación a su llegada no se devolverá el importe pagado en concepto de depósito.

Dentro del periodo de anulación gratuito agradecemos nos informen con la mayor brevedad posible para tenerlo en cuenta.

¿Qué sucede si hace mal tiempo y no puede viajar?

Todas las actividades se realizan con normalidad a lo largo de todo el año. Si por condiciones extremas (por ejemplo, una fuerte nevada o bloqueo de la carretera) el proveedor tuviera que cancelar un tour, se ofrecería otra actividad parecida o una fecha alternativa o el reintegro inmediato del pago.

¿Aún tienes alguna pregunta?

Por favor contáctenos para más información.

Ponerse en contacto