VISITA MARRUECOS

Agencia de viajes en Marruecos formada por un equipo de guías profesionales con gran experiencia en el sector.

Desde el año 2008 confeccionamos excursiones por Marruecos, tours al desierto del Sáhara y circuitos por las ciudades imperiales de Marruecos. Realizamos rutas y tours a medida en función de sus necesidades e intereses. Para descubrir el Marruecos más autentico ofrecemos circuitos de aventura a través de las montañas del Atlas, recorriendo increíbles paisajes, visitando las mil Kasbahs además de disfrutar la experiencia de pasar la noche en el desierto en haimas entre las dunas a las que se puede acceder en camello, 4×4 o quads.
También organizamos viajes culturales, viajes de lujo, viajes en familia con niños, viajes en grupos, viajes en pareja, viajes para empresa, viajes con amigos. Contamos con una amplia variedad de actividades y excursiones de un día desde Marrakech. Visita Marruecos le ofrece con toda seguridad todo lo que necesita para planear de la mejor manera posible sus vacaciones, sea cual sea su ciudad de llegada (Marrakech, Casablanca, Fez, Ouarzazate y Tanger…)

En visita Marruecos ponemos a vuestra disposición toda nuestra vocación y experiencia para que vuestra estancia en Marruecos sea del todo satisfactoria. Ofrecemos atención personalizada las 24horas, de modo que estaréis atendidos en todo momento.

Nuestro equipo

Un equipo experimentado de personas apasionadas por los viajes.

Otman
Departamento de reservas y Atención al cliente

Mohamed Sougrate

Simohamed
Departamento de reservas

Simohamed guia conductor

Mohamed
Guia conductor

Guia conductor Aziz

Aziz
Guía condutor

Youssef conductor

Youssef
Guía conductor

chauffeur habla español

Idir
Guía conductor

Lo que dicen nuestros clientes

Los testimonios de nuestros clientes son la mejor prueba de satisfacción con nuestros servicios.

No tengo palabras para describir y agradecer a este gran equipo su gran trabajo! Desde Othman, el organizador disponible las 24h,acoplándose a nuestro presupuesto y aconsejando los mejores momentos en este maravilloso país. Gracias por tu cariño continuo!! No olvidarnos de Salim, donde su ternura y sonrisa nos ha acompañado en algunos momentos del viaje! Y en especial a Mohamed Bari (nuestro chofer guia) de quien puedo decir que me llevo un gran amigo. Gracias por tu gran atención y preocupación todo el tiempo!
Viaje perfectamente organizado, con Riads de ensueño y gastronomía esquisita!
Solo me queda decir que ‘Visita Marruecos’ es una compañia recomendadísima! Nos ha ayudado a conocer a sus personas, llenas de bondad y por las qué sentimos gran admiración por su trabajo continuo! Y sobretodo, nos ha ayudado a que nos llevemos un gran recuerdo de este viaje que hemos bautizado como ‘el viaje de los 5 sentidos’
Gracias amigos! Os recordaremos SIEMPRE!

Pili y Sergio / Facebook

La experiencia vivida en Marruecos ha sido insuperable debido en grandisima parte a nuestro guía Othman que nos ha cuidado como si fuéramos de su familia y nos ha llevado a unos lugares impresionantes, además de darnos grandes explicaciones y consejos. Vuelvo a casa con una gra experiencia y un amigo, sin olvidarme de Salem, otro guía y ahora amigo espectacular con el que compartimos grandes momentos. Shukran!!!!!

Iker Cassetti / Facebook

Hicimos un tour privado de 4 personas desde Marrakech hasta Fez, atravesando las montañas de Atlas y alojando en el desierto. Nuestro guía, Othman es increíble! Nos ayudo en todo lo que necesitábamos, se encargó de que viviéramos una experiencia inolvidable y preocupado de todos los detalles. Habla muy bien español y excelente compañía. Vale totalmente la pena y el costo del tour, la mejor opción de conocer Marruecos, además que hace tour a la medida
Gracias Othman!!

José Antonio / Facebook